NO SOPORTAS VERME BRILLAR

Ese es tu problema conmigo pequeña, obscura e insignificante víbora y con cualquiera que tenga luz propia y sea feliz.. desde el fondo del corazón. Qué pena me da tu sombra triste de bruja malévola, andar por la vida sin conocer lo que significa brillar con luz propia y con ese resplandor encantarte y encantar.

miércoles, noviembre 07, 2007

AFINACION DIARIA DE LA CONCIENCIA

Este ha sido el mensaje de Kabbalah para estos últimos dos días. Y vaya que me llegaron! Estoy sintiendo lo malo y lo bueno y transformándome através de ello en una mejor persona en cada suspiro. Sacando lecciones, subiendo peldaños en este caminar, cuyo propósito más sutil y a la vez trascendente es hacerme evolucionar. Los límites de hasta donde, esos los pongo yo.

Agradecida de mis lágrimas y mis risas. De mis logros y mis errores. De esta etapa en que todo está mutando y adquiriendo una nueva forma. Se puso empinado el camino ... no cabe duda, pero tengo las herramientas para llegar a la cima, una vez más. Mi oficio me está dando grandes satisfacciones. Me estoy reinventando cada día. En amor y contención, con mis hijos, mis amigas, mi familia y sobre todo, conmigo misma.

Van aquí los mensajes certeros:

MIÉRCOLES 7 DE NOVIEMBRE DE 2007

El verdadero dolor es parte de la vida. Una de las cosas que suceden es que tenemos miedo de nuestro dolor y lo evitamos. Cuando hacemos esto causamos un sufrimiento falso. Cuando no estamos dispuestos a sentir nuestro dolor, también evitamos sentir placer y otros sentimientos. Es como un grifo obstruido. Para poder estar en nuestra "grandeza", necesitamos ser capaces de sentir nuestro dolor.

Cuando no tenemos miedo de éste, fluye y pasa. Todos los sentimientos fluyen y pasan. Y aún nuestro dolor puede sentirse placentero porque cuando estamos fluyendo, estamos verdaderamente vivos.

Hoy, abraza cualquier dolor que puedas estar experimentado, físico o emocional. Está consciente que hacerlo te conectará a tí mismo más profundamente, que es de lo que este trabajo se trata.


MARTES 6 DE NOVIEMBRE DE 2007

Tú nunca eres una víctima.

No existen accidentes en la vida. Lo que es tuyo te llega y lo que no es tuyo, nunca se quedará contigo. Básicamente, tienes exactamente las circunstancias que necesitas para transformarte hacia tu próximo mejor nivel.

Con este pensamiento en mente, observa los "problemas" en tu vida y encuentra lo bueno que está escondido. ¿Cómo es que esta persona o situación "negativa" te está dando la oportunidad de pensar, actuar y ser mejor?

No hay comentarios.: