Escribo desde siempre. Me aclara, serena, me acerca a Dios y al prójimo. Las letras curan penas, recuperan la esperanza pérdida, heredan mi presente al futuro de los míos. La palabra tiene poder, pero escrita lo tiene más todavía.
NO SOPORTAS VERME BRILLAR
Ese es tu problema conmigo pequeña, obscura e insignificante víbora y con cualquiera que tenga luz propia y sea feliz.. desde el fondo del corazón. Qué pena me da tu sombra triste de bruja malévola, andar por la vida sin conocer lo que significa brillar con luz propia y con ese resplandor encantarte y encantar.
martes, noviembre 13, 2007
Gente que rie, gente que sufre. Gente que muere, gente que renace. Cada día un nuevo acontecimiento marca la mueca del alma. Estar agradecida por lo que tengo, sin dejarme abatir por las murallas que se levantan tras cada paso.
No me gusta sentir que pesa la vida, que es una carga existir. No, no lo es. Es un privilegio poder llegar a cada cumbre, aunque tenga la otra enfrente. Quiero no perder la fé ni el coraje nunca. Quiero que el miedo no me alcance, que nisiquiera me roce el hombro.
Que el entusiasmo y la vitalidad me guien a través de todo mi caminar, que la claridad me pertenezca para encaminar a mis hijos y a mis propios pasos certeros. Que el aire tibio de esta primavera me renueve de energía para respirar profundo y sentir, como en este momento, que a pesar de todo VALE LA PENA.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario