En uno de esos días en que hubiese preferido quedarme recostada, con el aire entrando por mi ventana y en que un buen caño y mi perro son suficientes para sentirme plena, descubro esta noticia. Me parece increíble el hallazgo, no sé si servirá de algo, pero habiendo tanto bicho suelto fuera ¿¿Para qué preocuparnos por el monto de los que ni siquiera podemos ver?? Yo quisiera tener un microscopio superarchimega potente, pero no para bacterias, sino para los sentimientos, poder dilucidar que se esconde tras las risas, las muecas, las lágrimas y la rabia del otro. Invertir en un aparato que nos permita entendernos de una, sin tanta maraña complicada y falso desinterés. Full tecnología para abrir nuestros corazones, infectados de bacterias, de dolor y de tanto amor reprimido. Escribo desde siempre. Me aclara, serena, me acerca a Dios y al prójimo. Las letras curan penas, recuperan la esperanza pérdida, heredan mi presente al futuro de los míos. La palabra tiene poder, pero escrita lo tiene más todavía.
NO SOPORTAS VERME BRILLAR
Ese es tu problema conmigo pequeña, obscura e insignificante víbora y con cualquiera que tenga luz propia y sea feliz.. desde el fondo del corazón. Qué pena me da tu sombra triste de bruja malévola, andar por la vida sin conocer lo que significa brillar con luz propia y con ese resplandor encantarte y encantar.
lunes, marzo 03, 2008
CENSO DE MICROBIOS????
En uno de esos días en que hubiese preferido quedarme recostada, con el aire entrando por mi ventana y en que un buen caño y mi perro son suficientes para sentirme plena, descubro esta noticia. Me parece increíble el hallazgo, no sé si servirá de algo, pero habiendo tanto bicho suelto fuera ¿¿Para qué preocuparnos por el monto de los que ni siquiera podemos ver?? Yo quisiera tener un microscopio superarchimega potente, pero no para bacterias, sino para los sentimientos, poder dilucidar que se esconde tras las risas, las muecas, las lágrimas y la rabia del otro. Invertir en un aparato que nos permita entendernos de una, sin tanta maraña complicada y falso desinterés. Full tecnología para abrir nuestros corazones, infectados de bacterias, de dolor y de tanto amor reprimido.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario