NO SOPORTAS VERME BRILLAR

Ese es tu problema conmigo pequeña, obscura e insignificante víbora y con cualquiera que tenga luz propia y sea feliz.. desde el fondo del corazón. Qué pena me da tu sombra triste de bruja malévola, andar por la vida sin conocer lo que significa brillar con luz propia y con ese resplandor encantarte y encantar.

lunes, marzo 31, 2008

Por un momento amargo... ¿el primero de muchos?

Escribo esto con tristeza. Hoy por primera vez me pasaste por arriba. Me trataste mal, me anulaste "Aquí tu no piensas, haces lo que te digo". Lo leo y no me la puedo creer. Espero que no se repita, no sé si podré volver bajar la cabeza y callar. Sabía que tarde o temprano ocurriría, lamentablemente entre saber y aceptar hay una gran diferencia. Si antes de mi se te estaba permitido, ese es otro tema, no el mío. Me parece injusto, por decir lo menos. He visto tu lado obscuro y ya lo conocía... ¡¡¡¡puta cómo se pudo olvidar!!!! Nunca me gustó, menos ahora que estaba disfrutando tanto de tu luz (aunque sea siempre un "parcial nublado"). Quizás es hasta bueno que suceda, así te suelto, asi me despierto de este sueño idiota en el que me estaba sumergiendo, qué tarada fui al creer que.. al pensar que....

A partir de hoy me comprometo a:

- No quererte más de lo que te mereces
- A abrir los ojos para ver lo que no eres
- A aceptarte laboralmente y nada más que eso
- A ponerme todos los límites que he flagelado hasta ahora
- A dejar que tu rabia siga siendo sólo tuya y nada más que tuya
- A protegerme de ti SIEMPRE y de mí misma contigo, que soy la más peligrosa
- A soltarte defintiva e indeclinablemente





La vida se repite a sí misma estúpidamente – a menos que te des cuenta, seguirá repitiéndose como una rueda. Por esto que los Budistas la llaman la rueda de la vida y la muerte, la rueda del tiempo. Se mueve como una rueda: al nacimiento le sigue la muerte, a la muerte le sigue el nacimiento; el amor es seguido por el odio, el odio es seguido del amor; al éxito le sigue el fracaso, al fracaso le sigue el éxito.

¡Sólo observa! Si puedes observar tan sólo por unos cuantos días, verás emerger un patrón, un patrón circular. Un día, una fresca mañana, estás sintiéndote tan bien y tan feliz... y otro día estás tan apagado, tan muerto que comienzas a pensar incluso en cometer suicidio. Y apenas el otro día estabas tan lleno de vida, tan dichoso que estabas agradecido con Dios, que estabas de buen humor y sintiendo un profundo agradecimiento, y ahora hay una gran queja y no ves el punto de seguir viviendo... Y este círculo sigue y sigue, pero tú no ves el patrón. Una vez que ves el patrón, puedes salirte de él.

Osho Take it Easy, Volume 1 Chapter 7

Comentario:
El símbolo en esta carta es una enorme rueda que representa el tiempo, el destino, el karma. Las galaxias dan vueltas alrededor de este círculo que se mueve constantemente, y los doce signos del zodiaco aparecen en su circunferencia. Justo dentro de la circunferencia están los ocho tri-gramas del I-Ching, y aún más cerca del centro están las cuatro direcciones, cada una iluminada por una energía encendida. El triángulo que gira está en este momento apuntando hacia arriba, hacia lo divino, y el símbolo chino del yin y el yang, masculino y femenino, creatividad y receptividad, descansa en el centro.

Comúnmente se ha dicho que la única cosa permanente en el mundo es el cambio. La vida es un cambio continuo, evolución, morir y renacer. Todos los opuestos juegan un papel en este vasto patrón circular. ¡Si te agarras del borde de la rueda puedes marearte! Muévete hacia el centro del ciclón y relájate, sabiendo que esto, también pasará.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.