NO SOPORTAS VERME BRILLAR

Ese es tu problema conmigo pequeña, obscura e insignificante víbora y con cualquiera que tenga luz propia y sea feliz.. desde el fondo del corazón. Qué pena me da tu sombra triste de bruja malévola, andar por la vida sin conocer lo que significa brillar con luz propia y con ese resplandor encantarte y encantar.

viernes, abril 04, 2008

Nuestro propio Underword



Se suponía que sería una noche de baile y furor electrónico.... o al menos un carrete para despejarnos de la pega y de los atados. Logramos organizar al lote y ahí estabamos, dispuestos para la fiesta.. hasta que... ¡¡A la Javi se le quedaron las llaves adentro del auto!! Y nos dieron las 10, llegaron unos cerrajeros de la muerte, muy uniformados ellos, pero no salvando a nadie, sus herramientas eran unos ganchos juleros que se doblaban no más al entrar al auto, por mucho que los presioné no lograron nada más que dejarle la puerta al auto como si lo hubiesen tratado de robar. Y nos dieron las 11 sentados en la cuneta riéndonos de todo, las 12 hasta llegó el papá de la Javi salvador... a esa altura ya nos habíamos fumado y tomado la casi toda la provisión de la jornada, los ánimos iban variando de divertidos a apestadísimos, de entregados a ansiosos. Arena y su show electrónico se desperfilaba en el horizonte de una noche de gacs gringos, de cámara escondida, definitivamente de tomadora de pelo.

Logramos salvar la situación, reirnos y disfrutar. No podíamos dejar que el percance nos cagará la noche.. al menos no totalmente. Terminamos en el Etnico, atendidos de maravilla por un ex cocinero de Caba, quien nos dio una cantidad de sushi inimaginable, ebrios y resignados a lo que la noche nos había impuesto al fin y al cabo. Diego convertido en un Huasón de risa floja y ojos brillantes, Marino reclamando que estaba muerto y abandonando el bote antes del final, Ayleend y Javi tratando de engrupir al guardia de La Feria para que nos diera precio de liquidación por entrar y yo con ganas de estar en mi cama pensando un rato a solas. Entre líneas pude ver algo más que un impedimento para llegar a un carrete, personalmente aprendí nuevas lecciones para este ramo que estoy reprobando apropósito por parecerme cada minuto más inviable. También me dio gusto sentir solidaridad, apoyo y esas cosas que tuvimos que rescatar ayer para no darle mayor importancia a algo que puede pasarle a cualquiera y que no hizo más que cambiar nuestros planes... drásticamente.

Tenemos que matar el chuncho y volver a intentarlo.
Javi: Focalizaaaaaa

1 comentario:

Menos1 dijo...

JAJAJAJAJA pucha cabra, la nube negra te persigue, pero a estas alturas ya es bueno que la sepas aprovechar, te cagues de la risa de ella y te lo pases bien con nube y todo.
Saludos desde estos lados de pobre (sin ver ni un CABApeso aun)